jueves, 18 de diciembre de 2008

Lo peor de todo

Sólo quiero que me engrías. Sólo quiero escuchar cuanto me quieres y lo mucho que me necesitas. Sólo necesito recordar lo que en algún momento me hiciste sentir, lo indispensable que fui. Sólo necesito verme reflejado en tus ojos y saber que aún eres mía.

La memoria es mi enemiga, traicionera. Me enamoró con recuerdos llenos de colores y sensaciones llenas de realidad, me traicionó de la peor manera: sin recibir a cambio nada más que mi desprecio y odio eterno. Si pudiera elegir, sería el desmemoriado más feliz de todos. Elijo vivir sin recuerdos que me atormenten, sin imágenes que se resisten a partir y que se reflejan sin pedir permiso, sin saber cuanto daño hacen. Recordar es para los fuertes, de eso no tengo duda. Ya no quiero recordar, no me quedan fuerzas.

No hay comentarios: