jueves, 20 de noviembre de 2008

y quien dice que no es terapia?

Me perdí.


Lost, serie de culto, me cautivó desde el primer capítulo. No se si empecé a verla por aburrimiento, por vicio o por curiosidad. REALMENTE no se qué es lo que tiene. De repente que también es una de sus series favoritas, de repente porque sentía que si veía todos los capítulos, que si no me perdía nada, que si prestaba mucha atención, tendríamos más cosas en común: mas cosas para conversar: mas cosas para querernos. En fin, la cosa es que me atrapo, nos atrapo.


La primera temporada fue fácil, fui derechito hasta un conocido Centro (polvoriento y azul) Comercial y camine hasta un stand -no diré el habitual, para que no se den cuenta que compro pirata- y adquirí, por una módica suma, la temporada completita: 6 idiomas a mi elección, los comentarios del director e imágenes adicionales, sólo para los que compran el dvd “original”, obvio. Ahora que lo pienso, quizás debí preocuparme cuando el vendedor me dijo “provecho”; quizás debí haberle peguntado ¿provecho de que, loco?; quizás debí haber tomado precauciones; quizás debí haberme levantado del sofá las siguientes 13 horas.

Ahora te respondo a ti, señor vendedor: Gracias, servido.


La segunda y tercera temporada no, no fueron tan fáciles. El amor duele y yo, estimados señores, estaba enamorado: Dolido. La cochina huelga de guionistas, el cochino distribuidor de series, las cochinas calles que no me dejaban llegar y mi cochina falta de valentía –y memoria en la computadora – para descargarme las temporadas completas hizo que nuestra relación se convierta en una relación a larga distancia. Lo poco que sabía (y mucho que pensaba) lo sabía por foros, blogs, noticias e internet.

Ahora, en la cuarta temporada, cansado de infidelidades, tentaciones y malas noches, me descargo los capítulos al mismo tiempo que los emiten en Estados Unidos. Ahora, yo soy el bacán, yo soy el distribuidor, yo soy EL MEN.


Me encontré.

2 comentarios:

Luciano dijo...

Ubicate.net
Para q no t vuelvas a perder. Nunca más, nunca así, no de nuevo.

Fivefundamentals dijo...

nooo ... no puedo creer que hayas esperado hasta la 4ta temporada para hacer eso!!! que mal te ví!!!
MUY MAL! yo ando esperando ansiosa el 21/1 para EL SEASON PREMIERE (5ta)