martes, 18 de noviembre de 2008

Y que levante la mano...


Que levante la mano, quien no sufrió por amor. En mi caso, como se podrán imaginar, sería un poco más adecuado levantar los brazos, las piernas y un poquito de la lengua.
Antes de comenzar a ventilar mis penas, desventuras y travesías, me parece justo que sepan quien y cómo soy.
Mi historia en estos parajes (de mucho sufrimiento y poco arrepentimiento) comenzó, como en la gran mayoría de los casos, con una chica. No fue la primera ni tampoco la última: fue la especial. La conocí en víspera navideña, la conocí porque quise, la conocí porque me atreví, la conocí porque no me aguante. Me acerque y le dije que la necesitaba, que era urgente, que era una medida desesperada y que era un asunto de vida o muerte. No se si por confusión, amedrentamiento o simple simpatía, me sonrió. Dios mío, que tal sonrisa.

-Cabe mencionar que si algo nos caracteriza – a mi hermano y a mi – es que somos conversadores, nos aburrimos estando callados y carecemos del chip de la vergüenza. –

Un hombre de nieves tenía más expresión que yo: el chupacabras envidiaría la sorpresa que esta chica pudo causarme. Para resumir, me quede sin palabras. TODO mi discurso enamorador se fue al diablo, todo lo gracioso, coqueto y sonrojador que iba a decir se quedo, no en la punta de mi lengua; sino, en el nudo de mi estomago. Felizmente, ella retomo las riendas de la conversación, tomo posesión de la situación y de mi machacado cerebro.

En este, mi primer post, no contaré toda nuestra historia; es más, no la contaré en lo absoluto. Sólo diré, con certeza, que fui el hombre más feliz del mundo y, cuando terminó -si es que eso es lo que pasó-, no fui el más triste de todos.
Por favor no crean que esta web será uno de esos blogs de jóvenes despechados, descorazonados, acongojados y resentidos; por el contrario, Luciano y yo creemos ciegamente en el amor, en la pasión y en los finales felices: nos criaron así, crecimos viendo eso, nos creímos eso.

Entonces, ¿Qué es esto? ¿Una especie de terapia virtual?, pues, quien sabe, espero podamos llegar a una conclusión en el camino.

6 comentarios:

CG dijo...

Jajajajaja... que te puedo decir...
Antes q nada, recordar a todos que la canción que inspiró tu post, como bien lo graficaste, dice "que levante la maaaano, quien NO lloró por amor". Dime TU, quién michi no moqueó alguna vez?. Yo, si. Yo, la verdad q no endiendo, xq es que todo el mundo, cual clase de baile, levanta las manos en esta parte de la canción. Creo que, o son sorditos, tontitos, o dichosos...xq nunca sufireron por amor.

Exitos Bro!!!!

Mariano dijo...

Muchas gracias!

Es verdad, TODOS hemos pagado pato por culpa del amor. Sin embargo, nadie se arrepiente.

Un abrazo,
Mariano

Anónimo dijo...

Quien no lloro por amor?? por favor !!! ES PARTE DE ....
y quien no lo hizo pues no creo que haya vivido mucho, o le falta vivir .....
Yo si he llorado por amor, sigo llorando por amor de vez en cuando y no se si lo seguire haciendo... pero de hecho que hace bien a veces......

un beso
C

Anónimo dijo...

ah y me olvide, felicitaciones por tu primes post !!!!!!! me gusto !!

C

Fivefundamentals dijo...

Congrats ;)

C? eres tú?

Slds
http://aquellanatalia.blogspot.com

Mariano dijo...

Muchas gracias C y Nat :)... (y si, C es tu C).

Slds,
Mariano