martes, 29 de septiembre de 2009

Elkann

Imaginemos, por un momento, que regresamos al colegio. A un colegio nuevo, para hacerlo más interesante.

Chicos nuevos, chicas nuevas, amigos nuevos, amigas nuevas. Algunos, con el paso de los años, perduran. Permanecen intocables en la memoria y corazón. Otros, un poco antes que después desaparecen, sin pena ni gloria, sin hacerse extrañar ni dejar extrañarse.

Imaginemos, por un momento, que te engañan. Que se presentan con la bandera blanca de la paz utilizándola de pañuelo. Con los dientes, un poco más amarillos que blancos, ofreciendo amistad, prometiendo lealtad. Amistad que a los 16 años, no puede más que ser real y sincera. A fin de cuentas, a esa edad, que beneficio se puede sacar de uno más que la compañía?

Y se hacen amiguitos. Y se hacen inseparables. Y juegan futbol y juegan rugby. Y se piden consejos y se ofrecen ayuda. Y te apuñala por la espalda. Y te miente y utiliza. Y te ciegas y no lo crees. Y te quiere hacer creer que la culpa es tuya, que la traición la firmaste tu, que la amistad fue tu táctica, tu estilo de juego, una sucia estrategia. Y bueno, casi te creo. Y me di cuenta que lo único sucio que hice, que hicimos, fue creerte, fue confiar en ti e invitarte a nuestra casa. Y que lo sucio fuiste tú, que lo sucio eres tú. Y que te haces llamar Elkann, y haces bien, porque no eres más que eso. Un can, un sucio, tramposo, desleal y rastrero perro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Comienza bien.
Termina??
Volteé la computadora para la segunda parte y no encontré nada..

Nadia dijo...

MAL BLOG

Mariano dijo...

Que pena que no te guste. Muchas gracias por entrar y comentar.

Anónimo dijo...

Q importa q el blog les guste o no les guste, que manden comentarios positivos y negativos, al final de cuenta los leen, lo vean ridiculo, mal pesimo, bonito o interezante, por lo menos escriben, para ustedes para el resto para quien sea, el saber q un comentario es bueno o malo ... al final estan pendientes, sigan como estan escriban mientras puedan .... a los q les parece mal seguiran entrando que pena q solo para criticar eso solo tiene un nombre ENVIDIA...

Anónimo dijo...

sentimientos encontrados en este blog, como los que yo siento por alguien especial..tiempo al tiempo..pero aveces como hoy, extrano..como tu..

Anónimo dijo...

ay!!! pero escriban mas! :)

Franci dijo...

Un blog interesante, aunque no escriban con tanta consistencia como nos gustaria a los lectores positivos.. mas posts..

Anónimo dijo...

Escriban más.
O se les acabó el amor.