martes, 22 de septiembre de 2009

Entrevista con la víctima

Reportera:
Y, después de todo este tiempo, se puede decir que fue una terapia? Que ya superaste lo peor, que ya estas tranquilo y que te encuentras felizmente contento?

Mariano:
Bueeeeeeeeeno, que le podría decir… la verdad, como la gran mayoría de las veces, no es tan bonita. La verdad, es un 2 de 4; osea, un 1 de 2; osea, un fifty fifty..

Reportera:
Ah si? Y como es eso? A ver explíqueme, si puede.

(…y aquí va…)

Todas las veces que dije “ya no te quiero”, “ya no te extraño”, “ya no estoy enamorado de ti”, estuve casi (y este es un “casi” MUY importante) seguro de lo que decía. Digo “casi” porque, en el fondo, sabía que si me llamabas o escribías… que si soñaba contigo o si soñabas conmigo… que si te veía o si me hablaban de ti, iba a volver a cero.

Entonces, estaba haciendo trampa? Me estaba engañando y, lo que es peor, engañándolos? Uhmm… pucha, no. Estaba esperanzado, estaba, mejor dicho, asombrado. Me parecía increíble no despertarme todos los días pensando en ti, me parecía impresionante escribir de ti pero jamás hablar de nosotros: JAMAS hablar contigo.

Respondo a sus preguntas, una por una.

Fue una terapia? – Si, me hizo dar cuenta de lo que siento y de lo que quiero.

Ya estas tranquilo? – Si, ya estoy tranquilo… tranquilamente enamorado (ja!)

Te encuentras felizmente contento? – Ahí si, eso si.

Y que me dices de la frase: “Dreams are just that, dreams?”

Digo que nunca es tarde para cerrar los ojos y esperar que todos mis sueños sean contigo y conmigo juntos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gustaria que me quieran asi :(

que todos quieran como ustedes lo han hecho, lo hacen

Anónimo dijo...

Escribo desde los estados unidos, soy una peruana residente en este pais desde hace mucho tiempo, tengo 49 y una continua aficion de leer blogs en los cuales me identifique, y este ciertamente es uno ya que ha logrado el objetivo principal de un blog. Me ha hecho reflexionar.
Como usteder queridos bloggers creo que el amor es efimero, y sin lugar a dudas sirve de inspiracion, mucha.
Solo les digo, no dejen de sonar, aveces uno se conforma con algo que parece ser el camino mas seguro.. pero sin embargo el destino se encarga de que todo vaya por la rienda correcta, les pongo mi caso de ejemplo yo tuve un primer amor alguien que me marco mucho alla en mi lejano pais por problemas economicos migre a US y es aca donde me case(unos hijos muy lindos y terriblemente agradecida de estos ultimos) pero hace poco tiempo me divorcie, cosas de la vida me mude para Chicago donde volvi a ver a este amor.. el verdadero, ahora estoy con el hace mas de 36 meses y soy una persona feliz, super feliz. Agradecida de la vida y por muy que suene de pelicula puedo decir que los suenos y el amor van de la mano y nunca se debe perder la esperanza, cosa que en su blog reflejan, no pierdan la esperanza, luchen por lo imposibles, que estos no existen y viva el amor, SUERTE!

L dijo...

CHAraNGO :P:P:P:P:P:P!

Pao dijo...

Caramba...espero que el destino tome en cuenta tus sueños y deseos.. Que bueno ver que vuelvas a escribir, y gracias por pasar por mi blog y leerlo.
Exitos para vos también!

Anónimo dijo...

sentimentaaaaaaaaaaaal cabronnnnnnnnnnnnnnn

buen lector dijo...

un desperdicio de comunicacion, usuarios no satisfechos, blog incompetente

Geraldo Prochazka dijo...

Coincido con "buen lector", de mala calidad el blog. Saludos desde bogota y ojala mejores tu humor para que asi mejore tu servicio a la comunidad

Romina dijo...

al parecer tu blog genera reacciones controversiales.. buena suerte, la necesitaras! paseate por yonotengopersonalidad.blogspot.com
adios!

Anónimo dijo...

Mario Polli, escribe mejor.

Mariano dijo...

Mario PoGGi?? si, seguro que si. Si el también tuviese un blog, lo leería sin lugar a dudas.

Slds y gracias

Anónimo dijo...

cuando te gusta hacer algo pero por por diversos motivos, q escapan de las manos de uno, no te sale bien tienes dos opciones ... te vuleves admirador, pues admiras a quienes si lo saben hacer bien, o te vuelves un infeliz q se dedica, de pura envidia, a criticar a quienes, gracias a Dios, lo hacen bien....y eso señores va para todos los "anonimos" q han aparecido ultimamente.....

Anónimo dijo...

me uno al ultimo anonimo, esccribe bien para que no te critiquen y asi te salga bien, saludos..

Anónimo dijo...

Si no les gusta simplemente no lo lean ps! ... la gente escribe lo q quiere y cuando quiere, si sale del corazon mejor, no lo que la gente quiere entonces asi ... lamentablemente si seria una porqueria... pa delante chicos! :)

Anónimo dijo...

lanzate hermano ;)

Anónimo dijo...

que soñador!!, pero y ¿en que continuan esos sueños?

Anónimo dijo...

:O :O :O :O :O :O :O :O :O