jueves, 2 de abril de 2009

¿y la solución?

El problema de empezar a soñar con otra persona es que te vuelves a enamorar.

El problema es que ahora tienes miedo, ahora ya no te la juegas.

El problema es que mi amor no proviene del corazón; sino de todo mi cuerpo: De cada uno de mis órganos, de cada una de mis extremidades.

El problema es tener todo este exceso de amor: mucho menos sería suficiente, sería justo.

El problema es que mientras más me esfuerzo por no pensar en ti, encuentro más razones para adorarte, para llamarte, para hacerte mía; hacerme tuyo.

El problema es que me tienes loco.

El problema es que me gusta ser tu loco enamorado, tu loco feliz.

8 comentarios:

Carol dijo...

el problema no es hallar a la persona sino olvidarla...esa es la mas dificil tarea...pero se puede...
muy buen blog,saludos

Mariano dijo...

es verdad, lo mas complicado es olvidar (y mas aun cuando todavia no estas muy seguro de querer/poder hacerlo).

Gracias por leernos, que bueno que te guste :)

Mariano

Carol dijo...

No tenes nada que agradecer...igual,consejito:olvidar se puede,con paciencia y un poquito de esfuerzo aunque para muchos parezca irrisorio...
Te invito cuando quieras a pasar por mi blog,quiza me entiendas un poco mas,saludos
Carol

Anónimo dijo...

el problema es aceptar el dolor que implica querer, tratar y lograr olviar... a veces no c olvida xq no c quiere, xq x mas q te des cuenta q es lo que DEBES hacer, te haces el ignorante, el q no escucho, el q no c dio cuenta, el LOCASO (o LA locasa en mi caso)...pero es q estamos todos locos x no dejarlo ir y cuando lo logras se esta loco por alentar a que estos sueños lindos (q arrancan sonrisas) se nos vayan...


creo q me deprimi! jajaja ...me gusta q escribas! gracias...cuidate y divierte con el ski :)

Mariano dijo...

:o... quien eres??

uhmm.. el problema es que me gusta estar enamorado.. y el momento mas feliz es mucho mas grande que el problema mas triste; entonces, siempre escojo al amor :s (x mas sonso que suene)..

que bueno que te guste que escribamos :).. gracias!

Anónimo dijo...

jaaaa no mejor la paso caleeee y asi les puedo escbir a los dos con cero verguenza :) y si me gusta mucho q escriban...

pero tp se la crean eh!

Anónimo dijo...

Olvidar lo bonito, lo que pudo ser, lo es y sera, alejarte de lo que antes no tenia tanto sentido hasta que se fue, dejar de pensar, y que simplemente ya no importe?
No encuentras una respuesta cuando te preguntas porque, y mantienes esa icognita como pretexto para quererte acordar, saber que no hay explicacion que hoy entiendas, y quiza no entenderas, pero la respuesta esta dentro de ti, del valor para poder afrontar que no perdiste ni ganaste, que ella no perdio ni gano, que realmente tu vales la pena y ella tambien, necesitaras entonces valor ahora para reconocer, que necesitas valor, y un poco de voluntad, para dejar de pensar..
el amor no se va, el amor siempre sera amor, indominable, admirable, tu destinalo, aprende a destinar, a opacar, no pases la hoja arrancala, hay cosas que por desgracia tenemos que evitar, y no olvides, solo no recuerdes con lastima lo que no debes recordar mas, si algo hay q te haga recordar quitate el habito de quererlo escuchar, ver o amarrar.

Anónimo dijo...

...si se busca una solución, conformarte con el amor que puedes sentir no es la mejor decisión, el amor se tiene que vivir, te diré que los errores del pasado nos llevan al temor en el presente y el futuro, pero que culpa tiene ese nuevo amor, que ha nacido como una inspiración en cada letra, el valor de ser, el valor de sentir, el valor de decir lo que se siente es muy importante para vencer dichos miedos e imaginar la posibilidad de vivirlo con ella, de vivirla y sentirla a ella; volver a soñar sin renunciar, volver a amar sin extinguir tal sentimiento, sin figurarlo como un problema. Loco enamorado dale esta puede ser la solución.


Cereza.

Muy buen blog.