domingo, 19 de abril de 2009

En tu cumpleaños

Sólo quiero que seas feliz.
No estoy seguro como empezar a escribir esto, no estoy seguro cómo decirlo ni que decirte. Que es tu cumpleaños y que quiero seas feliz, no es suficiente. Que tu felicidad me interesa muchísimo más de lo que crees, muchísimo más de lo que piensas. Que cuando estás triste, yo estoy triste. Por no poder hacerte feliz, por no verte sonreír.
Que tu sonrisa ilumina, resplandece: nunca dejes de sonreír.

Que odio verte triste, que no vale la pena estarlo. Que tu risa le gana al llanto, tu sonrisa, al puchero. Que ganas tú, a cualquier problema, a cualquier situación. Que ganas tú, sin siquiera competir, así no te des cuenta, por todo lo que eres, por ser como eres, por ser tan linda, tan buena, por hacerme sentir así, por ser tu.

Qué cuando te conocí, me intimidabas, que ya no tanto, pero todavía si, todavía un poquito. Que los piecitos no me tiemblan de frío, ni mucho menos de bailarines, que los piecitos me tiemblan de nervios, de emoción. Que te haces la que no te das cuenta, que me hago el que no sabes. Sabes que si. Se que si.

Que te escribo porque quiero que te enteres de lo mucho que me importas, porque sino te lo digo, pasa por una cuestión de escasez de valor, más no de sentimiento. Que estoy feliz de haberte conocido Vi y que sólo quiero que seas feliz.

1 comentario:

Carol dijo...

que tierno post,eso si es un verdadero cariño. Los invito a pasarse por mi blog,cuando quieran.
Saludos!