viernes, 24 de abril de 2009

La carta que nunca te escribí

Estar contigo fue lo mejor que me pasó.
Te quise, como bien sabes, como sólo yo pude: dejándolo todo de lado, apostando mi vida en ti, en los dos.
Me hiciste mucho más feliz de lo que te imaginas, a tu lado me sentí realmente completo. Nunca necesité nada mas, te lo juro. Nunca competiste con nadie, a tu lado, nunca hubo lugar a competencia. Para mí, no había otra. Verte era suficiente para asegurarme que mi alma, por fin encontró su contraparte, su complemento perfecto.
No comprenderías la felicidad que llegue a sentir, el orgullo infinito, la tranquilidad extrema. A tu lado, nada me importó mas que hacerte feliz, nada me importó mas que crear un futuro juntos, de imaginar un futuro juntos. Un futuro que a tu lado, sería definitivamente maravilloso. No necesitaba más.

Estar sin ti fue lo peor que me pasó.
Cómo describir lo indescriptible. Cómo explicar que lo que sentí fue mucho más que un dolor espiritual. Que te di mi vida, y cuando te fuiste, te la llevaste contigo. No te la quise pedir, quería la tuvieras cerca, por si, en algún momento, necesitaras de ella. Nunca pensé en mí sin ti, en qué sería de mí, sin ti.
Fue un dolor que me rompió. Estoy seguro, no soy el mismo. No creo que vuelva a ser el mismo. El corazón se recupera, pero nunca se sana.

Nunca te voy a olvidar, pero sabes que? Está bien, puedo vivir con eso. Por fin lo acepté, acepté no olvidarte. No te puedo olvidar, es más, no debo olvidarte, por lo importante que fuiste, por lo importante que sigues siendo. Por fin acepté que está bien no olvidarte. Intenté por mucho tiempo borrarte de mi cabeza, extirparte del corazón, como si hubieras sido algo malo, algún tumor maligno listo para destruirme. Pero no lo eres. Nunca lo fuiste.

Ya no te amo.
Me tomó un tiempo, más del que hubiera deseado, más del que pensé fuera necesario. Me tomó más del que me aseguraron, me tomaría. Pero no me importa. Me tomó, lo que me tuvo que tomar. Aprendí que la vida sin ti, sigue. Por fin aprendí que después de ti, también puedo ser feliz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...palabras muy profundas escojes al detallar tu interior por medio de esta carta, palabras que puedo sentirlas como un escalofrio que atraviesa mi cuerpo...


Cereza

Anónimo dijo...

Si en realidad sientes todo eso, si en realidad lo sentiste, pobre de ella. Por perder ese amor. Que envidia.

Unknown dijo...

yeeeeeeeee!!!
qué bien, qué bien. recuperarse está bien y llena de felicidad y orgullo :)

Anónimo dijo...

ridiculo

Pao dijo...

Que bien dejaste ver tus sentimientos..que bueno q te recuperaste
Saludos

Anónimo dijo...

io quiero que me quieran asi :'(

Lore

Anónimo dijo...

que es de ti ah?